Empresas

logo-cbingenieros

CB INGENIERÍA

Somos una empresa de Ingeniería en especialidades, con vasta experiencia en el rubro de la climatización y refrigeración Industrial. Cubrimos todas las necesidades de empresas y particulares con enfoque en mantenimiento, instalaciones, reparación, venta de equipos, insumos y proyectos de gran escala. Nos dedicamos a la Extracción de Gases, Ventilación, Climatización, Refrigeración, Calderas, Bombas, Electricidad y obras civiles con el objeto de canalizar todas las necesidades a través de proyectos tipo llave en mano, logrando satisfacción en los plazos acordados.

logo

BE TELECOM

Somos una compañía orientada a entregar solución a los problemas que enfrentan las áreas de Tecnología y Redes en las distintas empresas de nuestro país.
Somos una Grupo de empresas de Ingeniería en especialidades, con vasta experiencia en el rubro de la climatización y refrigeración Industrial, cubrimos todas las necesidades de empresas y particulares con enfoque en mantenimiento, instalaciones, reparación, venta de equipos, de insumos y proyectos de gran escala.

TC

COMERCIAL TC

Somos una empresa comercializadora de equipos de climatización y refrigeración. Suministramos todo tipo de insumos relacionados para satisfacer las necesidades de proyectos industriales, comerciales y residenciales.

bb

B&B FRANQUICIAS

Somos una empresa que nace de la necesidad de generar un modelo de negocios, franquiciando prestigiosas marcas como BONAFIDE. Nuestro principal objetivo es posicionarnos en el mercado gastronómico generando un concepto innovador en cafeterías gourmet. Bajo este concepto nace nuestra marca propia DON MATEO. Esta marca está enfocada en satisfacer distintos mercados como lo son cafeterías en edificios corporativos, clínicas y distintos puntos estratégicos de Santiago.

hyb

H&B

Somos una empresa de servicios Jurídicos especializados en brindar asesorías en materia Laboral y Recupero de Pasivos. Para el cumplimiento de lo anterior contamos con un equipo especialista en litigios en los tribunales del trabajo y en juzgados civiles. Nuestras principales herramientas son la negociación y los acuerdos.